Sunday, March 05, 2006

Hola! Soy Nubia...


Hola a todos!

Soy Nubia Rueda. Acuarelista. Vivo en Chacao, el municipio más lindo de Caracas! :)
Mi pasión es la pintura. En concreto, la pintura a la acuarela.
Comenzó para mí -hace algunos años- como un hobby, que luego se convirtió en mi
profesión a tiempo completo...
En mis acuarelas trato siempre de reflejar ese maravilloso juego de la luz tropical de la
que gozamos siempre en Venezuela y el Caribe!
Tierras -y mares- de sol alegre, de colorido rico, donde hasta las palmeras bailan al
son de la brisa del mar... :)

Para los que quieran adquirir alguna de mis acuarelas, en cualquier parte del mundo en
que estén, mi dirección de correo electrónico es:

nubiarueda@gmail.com

Y mis teléfonos en Caracas:

0058412-0306773

Un saludo muy cordial para todos y todas!

No comments: